IGNOTUS 2019


El amable, incansable y nunca bien ponderado Juan José Parera, en su habitual labor a favor de los premios, me recuerda en un correo que se acerca el cierre de las propuestas a candidatos de los Ignotus 2019. Hay hasta hasta las 23:59 horas del día 30 de abril.

Bien, yo creo que sería adecuado reseñar, a modo de catálogo, que textos míos he publicado en el 2018. He tenido que investigar, que mi memoria nunca ha sido nada del otro mundo.

Si no me he equivocado, estas son mis publicaciones ignutables:

-Milites, memorias del gran anillo. Editorial Cerbero. Novela Corta

-Alba de Tinieblas. Cyberdark/Alamut. Novela

-Sueños de Fuego, Editorial Cazador. Novela

Una novela Juvenil, Sueños de fuego, magia, islas que vuelan e instituto; una novela corta, Milites, space-opera a saco en el universo de "Los Funcionarios" y Alba de Tinieblas, que es, hasta la fecha, mi novela más ambiciosa y compleja.

Ni que decir tiene que uno quiere a sus hijos por igual, pero si tengo que quedarme con uno es el que más problemas y trabajo me ha dado ( y también satisfacciones). Alba de Tinieblas es la tercera novela de la Saga que comenzó con Danza de Tinieblas y es la culminación de muchos años de trabajo.

Las otras dos novelas fueron agraciadas con un Ignotus. En mi carta a los tres reyes magos galácticos está escrito con tinta sanguinolenta mi deseo de que Alba no se quede sin su Ignotus. Luego ya el respetable público y fandom decidirá cómo le venga en gana, y como debe ser, claro.

Oye, tenía que decirlo


Comentarios