Cabecera

Como podréis ver arriba, el blog tiene una nueva cabecera. Luis Miguez, estupendo dibujante e ilustrador, me ha regalado con un poco de su mucho arte. Y tan bonita ha quedado la ilustración que no me va a quedar más remedio que adecentar esto, pasar el plumero y escribir de vez en cuando para mantener el espacio habitado.

No es la primera vez que Luis me asombra dibujando las imágenes que yo solo había visto en mi imaginación. Su dibujo del cabo Salamanca es hermoso y veraz. Ahora, gracias a su amabilidad, preside el blog una visión del Madrid imaginado del que se alimenta la ucronía de Danza de Tinieblas. La noche, de la que sobresalen grandes edificios herrerianos tocados por luces anticolisión, sirve como vehículo para la bruma amarilla de la luz de gas, mientras un vehículo aéreo, sin duda un volatero de primera generación, atraca con cuidado en su amarre cercado por tejados de pizarra, barandas y pináculos de hierro.

¿Qué sucede? ¿Por qué atraca por la noche el volatero cuando es una operación prohibida por las más elementales normas de seguridad?

Quizá sea materia para un pequeño relato.

Continuará...

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus amables palabras...
    No es para tanto. Pero sí espero, no obstante, que el cambio de aspecto del Blog sirva para animarte a darle nueva vida. Que algunos queremos saber qué andas escribiendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario